POR MEDIO DE MARKETING INTERACTIVO

Creamos experiencias interactivas divertidas y memorables que cautiven a sus clientes en sus eventos.

¿QUÉ ES LA

REALIDAD AUMENTADA?


La realidad aumentada o AR, se obtiene mediante una mezcla entre lo tangible y lo virtual, por medio de dispositivos tecnológicos haciendo que tengamos en nuestro celular, tablet o pc, una realidad aumentada en tiempo real permitiendo que el usuario aún tenga noción de lo que es real y lo que no.

Mediante un conjunto de dispositivos como puede ser el reconocimiento de objetos, se añade información virtual sobre la información física existente o real, generando un medio interactivo y digital.

MEDIANTE MARKETING EXPERIENCIAL

Generamos estrategias basadas en tecnologías interactivas gran impacto, para crear recordación de su marca o producto.

¿QUÉ ES

ADVERGAMES?


Es la creación de Videojuegos, con la finalidad de promocionar un servicio, un producto, una marca, una organización o tu idea.

Además de controlar el juego con nuestro cuerpo, estaremos inmersos en éstos, apareciendo dentro del TV y/o video proyector. Así haremos parte del escenario en vivo y en primera persona, enriquecidos por la magia de los efectos digitales y la programación.

SI LA META ES EL ÉXITO

Jugar con la marca, que buena idea para que sea recordada.

360-video

¿QUÉ ES

VIDEO 360°?


Estos videos, puedes ser conocidos también como VIDEOS INMERSIVOS son grabados de forma panorámica en todas las direcciones y se puede tener una vista de todo un plano equirrectangular.

Para que registres momentos, sitios y eventos con todos sus detalles y los revivas en cualquier ocasión como si estuvieras nuevamente allí presente.

ESPACIOS ARQUITECTÓNICOS 360º

Grabación, edición y postproducción, Fotografía Panorámica.

WhatsApp chat